
Históricamente, los tiempos de crisis han unido a las personas y fortalecido a las comunidades. Lykins es el hogar de miles de personas de buen corazón, que quieren ayudarse mutuamente. Como decimos en el lema de nuestro vecindario, somos "Vecinos ayudando a los vecinos".
Aunque es demasiado pronto para decir cómo afectará el Coronavirus a Lykins, con el cierre de escuelas y negocios y tanta gente sin trabajo, sabemos que hay muchos tiempos difíciles para muchos de nosotros.
Como Asociación de Vecinos, estamos haciendo todo lo posible para unir a nuestro vecindario y ayudar a las personas que lo necesitan. Trabajando juntos, todos podemos superar esto. Esto es lo que estamos haciendo:
Hasta nuevo aviso, la Asociación de Vecinos de Lykins ya no tiene reuniones públicas. Algunas reuniones serán por teléfono o en linea.
Se adjunta una encuesta para identificar las necesidades del vecindario relacionadas con el virus. Una vez que se identifican las necesidades, haremos nuestro mejor esfuerzo para abordarlas. La encuesta también identifica a las personas que están dispuestas a ser voluntarias para ayudar a sus vecinos. Si tiene tiempo y no está en riesgo, considere ser voluntario.
Estamos investigando recursos locales y lo que ha funcionado para ayudar a los vecindarios de todo el mundo a superar el virus.
Le informaremos semanalmente sobre las actualizaciones y estrategias del vecindario y la ciudad para mantenerse bien. Si tiene preguntas, inquietudes o ideas, contáctenos en neighborhoodlykins@gmail.com.
Por último, pero no menos importante, mantenemos una actitud positiva y sentido del humor. El mundo es un lugar loco en este momento. Pero si trabajamos juntos, usamos el sentido común y somos amables el uno con el otro, lo lograremos y saldremos de este vecindario más fuerte.